0

    Independiente sigue en conversaciones por contar con Pedro Gallese [FOTO]

    Jorge Burruchaga, mánager deportivo de Independiente, contó que están interesados en Pedro Gallese y Paulo Gazzaniga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Gallese ha venido siendo noticia en los últimos días. Si bien no es la primera vez que ha sido vinculado con un club de Argentina, el meta nacional podría dejar el Orlando City para convertirse en nuevo fichaje de Independiente.

    Resulta que el ‘Rey de Copas’ se ha mostrado muy interesado en contar con los servicios de Pedro Gallese de cara a lo que se le viene esta temporada. Sin embargo, las conversaciones se enfriaron por el tema económico.

    Sin embargo, Independiente no ha descartado del todo la opción de tener a Pedro Gallese bajo los tres palos. Jorge Burruchaga, mánager deportivo del mencionado club, confesó que el ‘Pulpo’ y Paulo Gazzaniga son los que interesan.

    “Estamos buscando y viendo que podemos hacer para darle el gusto al técnico sin descuidar lo económico”, declaró Burruchaga para 'Radio Colonia AM 550'.

     Además, el mánager dejó en claro que quieren cumplir con el DT de Independiente: “El deseo de Pusineri es tener a alguien en el puesto, por eso queremos darle el gusto”.

    Como se recuerda, Martín Campaña era el arquero de Independiente, pero tras conflictos con el cuadro rojo por falta de pagos, tomó la decisión de marcharse. De momento, Pedro Gallese sigue en el Orlando City de la MLS.

    Sobre Paulo Gazzaniga, es uno de los porteros del Tottenham, club al que llegó a finales de 2017. Antes había pertenecido al Gillingham, Southampton y Rayo Vallecano, donde tuvo más continuidad

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY