0

    La espectacular atajada de Pedro Gallese en el Atlanta United vs Orlando City [VIDEO]

    El arquero peruano le negó un cabezazo a Brooks Lennon en el triunfo por 3-1 del Orlando City ante Atlanta United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por algo lo quiere Independiente. Pedro Gallese, uno de los apuntados para el arco del 'Rojo', se lució con una gran actuación y una enorme atajada para que el Orlando City venza por 3-1 a domicilio al Atlanta United.

    El equipo de Óscar Pareja sigue en ascenso futbolístico desde alcanzar la final del MLS is Back y gracias a las manos salvadoras de Pedro Gallese, autor de una impresionante salvada a los 7 minutos.

    Cuando todo era igualdad en el marcador, el 'Pity' Martínez jugó un balón al primer palo desde el córner, Brooks Lennon apareció como un fantasma en el área y definió con un potente cabezazo en busca del 1-0.

    Sin embargo, el arquero peruano leyó bien las intenciones de su rival y demostró unos enormes reflejos para poner la mano en el momento justo con el fin de evitar el gol del defensa del Atlanta United.

    La gran acción de Gallese le valió los elogios de la transmisión del partido y contagió a sus compañeros como Júnior Urso (13') y Christopher Mueller (35') que le dieron la ventaja al Orlando City antes del descanso.

    El propio Lennon le puso emoción al partido a los 83', pero Nani decretó el resultado final y la segunda victoria consecutiva del equipo de Pedro Gallese en la temporada regular de la MLS.

    Con este resultado, Orlando City escaló al tercer lugar de la Conferencia Este de la MLS, a 4 del líder Toronto FC, y se ilusiona con la idea de luchar por el título. Con actuaciones estelares como las de Pedro Gallese hoy, los motivos sobran.

    Independiente no da por perdido a Pedro Gallese

    Pese a la difícil situación económica de Independiente y la reticencia de Orlando City de dejar marchar a su arquero titular, el mánager Jorge Burruchaga aclaró que no da por perdida la opción de sumar a Pedro Gallese. Eso sí, no es el único con el que sueñan en el 'Rojo'. El otro es Paulo Gazzaniga, actualmente en el Tottenham de Mourinho.

    "Estamos buscando y viendo que podemos hacer para darle el gusto al técnico sin descuidar lo económico", detalló el directivo de Independiente sobre el portero peruano y el argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY