0

    Coman se tomó foto con hincha que dio positivo por coronavirus [FOTO]

    Kingsley Coman, autor del gol que le dio el título de la Champions League a Bayern Múnich, podría haberse contagiado de coronavirus al aceptar tomarse una foto con una fan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich ha demostrado ser el mejor equipo del momento en Europa. Los bávaros vencieron en la final al PSG de Mbappé y Neymar y consiguieron su tercer título de la temporada 2019-2020.

    Una de sus estrellas es Kingsley Coman, quien fue titular y le dio el título al Bayern Múnich gracias a su certero cabezazo en el segundo tiempo que venció la resistencia del arquero costarricense Keylor Navas.

    Sin embargo, Coman ha vuelto a ser noticia y no necesariamente por un hecho que tenga que ver con el fútbol. Resulta que el francés de 24 años se encuentra de vacaciones y aprovechó sus días libres para visitar el ‘Les Galeries Lafayette Haussmann’.

    El jugador del Bayern Múnich estaba haciendo compras cuando una fanática suya lo reconoció y no dudó en pedirle una foto. Coman aceptó para que luego la mujer comparta la foto en sus redes sociales.

    Pero lo que no contaba Coman era que la hincha había arrojado positivo por coronavirus tras hacerse una prueba. Al respecto, la mujer trató de comunicarse con el extremo a través de Instagram para decirle lo que había sucedido.

    Hasta el momento, tanto el jugador del Bayern Múnich como el mismo club no han emitido comunicado alguno. Como se recuerda, el plantel bávaro está de vacaciones debido a que la Bundesliga arrancará el próximo 18 de septiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY