0

    La Liga presentaría una gran perdida de dinero si Lionel Messi deja Barcelona [VIDEO]

    La posible salida de Lionel Messi del Barcelona representaría una tremenda pérdida económica para la liga española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Sin casos: Los 12 positivos de Cristal dieron negativo tras nueva prueba

    En la actualidad, La Liga se encuentra en desventaja frente a las otras competiciones del "viejo continente", como la Premier League, que cuenta con figuras como Mohamed Salah, Sadio Mané (Liverpool) y Sergio Aguero (Manchester City).

    "CR7" en el CalcioLa Serie A tiene la presencia de cracks como Cristiano Ronaldo (Juventus), antiguo inquilino del torneo español, Zlatan Ibrahimovic (AC Milan) y Lautaro Martínez (Inter). Así como la Bundesliga con Robert Lewandowski y Erling Haaland.

    PUEDES VER: André Carrillo y los títulos lleva en su carrera profesional

    Inclusive la Ligue 1, un certamen desprestigiado por varios, tiene a estrellas como Neymar y Kylian Mbappe en el Paris Saint Germain. La marcha de Messi resultaría fatal para La Liga, que se queda sin figuras de peso mundial.

    El "10" de la "albiceleste", quien no se presentaría al entrenamiento de hoy, quiere salir del club a toda costa, y en caso el Barca decida ponerle trabas, ya que quiere que el delantero pague los 833 millones de dólares por su partida, la FIFA podría concederle a "Lio" un Transfer provisional para fichar por otro equipo como el Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY