0

    "¿Saben quién soy?": autoridades griegas revelan que Harry Maguire intentó sobornar a policías

    Manchester United | Harry Maguire fue condenado a 21 meses de prisión suspendida tras haber protagonizado una pelea callejera en Grecia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nombre del zaguero del Manchester United, Harry Maguire, fue uno de los más sonados en el mes de agosto. Sucede que el futbolista inglés fue detenido por la policía griega luego de haber protagonizado una pelea callejera.

    Según el central, unos albaneses habrían drogado a su hermana y ello fue el detonante para que se enfrasque en la riña. Esta aseveración no fue corroborada por lo que ha sido etiquetado como un rumor.

    Lo cierto es que la policía de Grecia ha entregado más datos del arresto de Maguire a The Sun. El medio británico ha revelado que el seleccionado de Inglaterra intentó sobornar a los oficiales que efectuaron su detención.

    "¿Saben quien soy soy? Soy el capitán de Manchester United. Soy muy rico. Puedo darles dinero. Les daré dinero, pero dejen que nos vayamos", fue la respuesta que brindó Maguire según el testimonio de uno de los agentes que participaron en la intervención.

    "No le tratamos de manera diferente a un chico británico borracho. Era un borracho que se peleaba, nada más. El problema es que ha ido a más todo por lo que se ha dicho", agregó.

    Harry Maguire fue condenado a 21 meses de prisión suspendida en medio de un juicio muy polémico. En Grecia afirman que hay muchas incógnitas que no han sido resultas: deslizan la posibilidad de que el jugador recibió un trato preferencial de parte de la justicia para que no purgue condena en un establecimiento penitenciario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY