0

    Miguel Ángel Russo dejó la concentración de Boca por temor a contagiarse de COVID-19

    El exentrenador de Alianza Lima está dentro del grupo de personas de riesgo frente al coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que Boca Juniors adoptó una hermética concentración en el hotel Howard Johnson de Ezeiza para evitar que hayan contagios de COVID-19, un total de 19 miembros de su plantilla fueron diagnosticados con el virus, preocupando a Miguel Ángel Russo, quien se retiró de la 'burbuja' para ponerse a salvo.

    Debido a sus 64 años de edad y por haber superado un cáncer de próstata hace dos años, el estratega argentino es considerado como una persona de alto riesgo frente a esta enfermedad, por lo que fue preferible alejarse y salvaguardar su salud.

    Es importante resaltar que con él se tuvo un trato especial frente a los trabajos pues se evitó que esté muy de cerca y así evitar que se exponga.

    Mientras Russo estuvo en la concentración del club, siempre se mantuvo aislado de casi todos los demás miembros de su equipo. Incluso, dirigía las prácticas desde un edificio del hotel.

    Es más, para las movilizaciones, él siempre lo hacía en su carro personal mientras que los demás viajaban juntos en un bus o en una combi.

    Se conoció que Russo se retiró a su domicilio en horas de la mañana argentina, antes de que se conociera la noticia de los casos positivos. Por lo pronto, el club ordenó tres días sin entrenamientos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY