0

    Lionel Messi fue descartado por el Inter de Milan, confirma director deportivo

    Lionel Messi sigue buscando salir del Barcelona en los mejores términos. Por ahora, Inter de Milan descartó su posible fichaje y deja el camino libre a Manchester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde que Lionel Messi anunció que no quiere seguir en Barcelona, varios equipos de Europa mostraron su interés de ficharlo; sin embargo, son pocos los que puedan pagar el salario que percibe el astro argentino. 

    Mientras pasaron los días, PSG, Juventus, Manchester United y ahora Inter de Milan, descartaron intentar fichar a Lionel Messi. Por ahora el argentino sigue perteneciendo al Barcelona. 

    “No vamos a fichar a Leo Messi. Ni siquiera sé de dónde vienen estos locos rumores”, manifestó el director deportivo del Inter de Milan, Piero Ausilio para el preriodista italiano, Fabrizio Romano.

    Por Arturo Vidal, si mostró deseo de ficharlo. “Seguro que nos gusta Arturo Vidal. Pero ahora es jugador del Barcelona. Si lo dejan ir en las condiciones adecuadas, consideraremos ficharlo”, expresó.

    Sobre la posibilidad de vender a Lautaro Martínez, dijo. “Nunca iniciamos conversaciones oficiales con el Barcelona por Lautaro Martínez. El día después de que expiró la cláusula de rescisión lo consideramos fuera del mercado. Se acabó", agregó. 

    Finalmente, sobre algunas incorporaciones al Inter de Milan; “Puedo confirmar que estamos en conversaciones para fichar a Aleksandar Kolarov de la Roma. Hay buenas posibilidades. No ficharemos a Sandro Tonali, no podemos hacer una oferta por él en este momento y tenemos a Nainggolan de regreso". 

    Por ahora, prensa inglesa, sitúan a Lionel Messi en el Manchester City quien le ofrecería un contrato de tres años con la posibilidad de retirarse en una de sus franquicias en la MLS. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY