0

    James Rodríguez se despide del Real Madrid: tendría todo arreglado con Everton FC

    EvertonFCpagaría 25 millones de euros alReal Madridpor el pase deJames Rodríguez. Carlo Ancelotti fue clave en las negociaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    James Rodríguez se despide del Real Madrid. El volante colombiano decidió dejar de pelear por un lugar en el equipo de Zidane y empezó a buscar un nuevo reto deportivo. Ante la crisis económica por la pandemia del coronavirus, el actual campeón de LaLiga de España no quiso liberar gratis a su futbolista y esperó una buena oferta.

    Atlético Madrid preguntó por él, pero no quiso pagar la cláusula de recisión y las conversaciones no llegaron a un acuerdo. Everton también se sumó a las negociaciones y según reportó Fabrizio Romano, el cuadro de la Premier League tendría todo arreglado con el Real Madrid y James Rodríguez.

    Ancelotti, entrenador del Everton, habría pedido a la directiva realizar un esfuerzo por contratar a James Rodríguez. El estratega fue clave en las negociaciones, conversó con el volante para explicarle el proyecto deportivo y señalarle la función que desempeñará en su equipo.

    FOTO: AFP

    Trascendió que el conjunto inglés desembolsará 25 millones de euros por el pase del colombiano. El Real Madrid no puso trabas a las negociaciones, entendían que era el momento preciso para desprenderse de James Rodríguez.

    Zidane no tenía en sus planes a James Rodríguez y la directiva empezó a trabajar para buscar una solución armoniosa al problema. El colombiano fue claro y señaló que lo más importante para él es jugar, sumar minutos y disfrutar del fútbol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY