0

    CEO de la Bundesliga: "Queremos que Claudio Pizarro sea embajador de Latinoamérica"

    Robert Klein, CEO de la Bundesliga, calificó de "leyenda" a Claudio Pizarro y aseguró que tienen muchas ideas entorno a su figura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Bundesliga 2020-21 promete ser muy apasionante, pero será extraña por una importante ausencia: Claudio Pizarro, la leyenda que hizo historia en el torneo alemán en las últimas dos décadas y que le puso punto final a su carrera con la camiseta del Werder Bremen en la pasada temporada.

    Robert Klein, CEO de la Bundesliga, no negó que se sentirá la ausencia de Claudio Pizarro, pero reveló que ya traza planes para sacarle rédito a su importante figura en la temporada 2020-21.

    "A Claudio lo vamos a extrañar. Es una leyenda y ha sido parte de la Bundesliga por los últimos 20 años. Para nosotros es una leyenda", destacó el directivo alemán en una entrevista con RPP Noticias.

    "Tenemos muchas ideas de cosas que haremos con Claudio. Estamos conversando con él y queremos que sea un embajador para la Bundesliga en Latinoamérica, porque esto es lo que la gente quiere, quiere escuchar a las superestrellas, y que han tenido la experiencia del fútbol como debe ser, y el encarna eso de manera perfecta", abundó el CEO del campeonato teutón.

    Durante su paso por el torneo alemán, Claudio Pizarro anotó 193 goles en 453 partidos y ganó 6 títulos de Bundesliga y 6 de Copa Alemana. Con el Bayern Múnich, además, ganó una Champions League, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.

    ¿Cuándo empieza la Bundesliga 2020-21?

    La Bundesliga arranca el próximo 18 de septiembre y si bien existen negociaciones, todavía no hay un acuerdo con una cadena para que transmita todos los partidos de la temporada 2020-21 en Latinoamérica. Cabe destacar que Fox Sports y ESPN transmitieron los juegos de la pasada campaña.

    La temporada 2020-21 promete ser una nueva oportunidad para que clubes como Leipzig y Borussia Dortmund asalten el título de campeón y evitar que el Bayern Múnich logre su noveno título consecutivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY