0

    Pedro Gallese, prácticamente sin chances de llegar a Independiente

    Independiente lo volvió a intentar, pero la llegada de Pedro Gallese sigue siendo inviable económicamente para el club argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Pedro Gallese a Independiente se encuentra prácticamente en punto muerto. Si bien la dirigencia nuevamente lo intentó y llegó a reunirse con el agente del arquero y un dirigente del Orlando City, el 'Rojo' no tiene liquidez para fichar al seleccionado peruano.

    Según medios partidarios a Independiente, Gallese y el colombiano Álvaro Montero tienen muy pocas chances de llegar al 'Rojo' debido a que significan un enorme gasto para la dirigencia.

    Y es que Independiente no puede colmar las expectativas económicas del Orlando City ni del arquero de la Selección Peruana. En el caso del portero del Tolima, ya le rechazaron una oferta de 1,5 millones de dólares por el 70% del pase. Vale destacar que el colombiano es el "1" que quiere Lucas Pusineri.

    "Es un arquero con experiencia, está en la Selección de Colombia. Lo veo con muy buenos ojos. De las negociaciones desconozco, los dirigentes están haciendo un buen esfuerzo. Hoy la situación es muy compleja para incorporar a un jugador", detalló el DT de Independiente a 'Soy del Rojo'.

    Ahora bien, ¿qué otras opciones le quedan a Independiente? Los experimentados Marcos Díaz, actualmente libre tras dejar Boca Juniors, y Sebastián Sosa, suplente en el Mazatlán de México.

    De acuerdo a 'TyC Sports', la dirigencia de Independiente prefiere a Díaz porque se encuentra con el pase en su poder. Hasta ya se comunicaron con él y está dispuesto a llegar a Avellaneda. En contraparte, Pusineri prefiere a Sosa, por el que deberían negociar con su club para traerlo a préstamo.

    Con todavía varios capítulos para el desenlace final de la novela, lo cierto es que las chances son mínimas para que Pedro Gallese se ponga la camiseta de Independiente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY