0

    Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: Esteban Paredes anota el 1-0 para el 'Cacique' [VIDEO]

    Esteban Paredes logra romper la paridad y pone el 1-0 en el marcador a favor del Colo Colo sobre la U. de Chile por el clásico del fútbol chileno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Colo Colo y U. de Chile vienen protagonizando un atractivo clásico del fútbol chileno, pero tan solo a los 12 minutos ya sea abre el marcador gracias a una correcta definición de Esteban Paredes, quien logró vencer al arquero De Paul. 

    El país sureño se encuentra paralizado ya que los dos equipos más importantes buscan quedarse con la victoria en encuentro válido por la novena jornada del Campeonato Nacional. Sin embargo, el 'Cacique' es el primero que acaba de dar el golpe por intermedio de su goleador Paredes.

    La Universidad de Chile perdió el balón en un ataque y rápidamente Colo Colo armó el contragolpe por el sector derecho. Pablo Mouche recibió un gran pase y tras pasar a su marcador, levantó la cabeza para ver bien ubicado a su compañero.

    Esteban Paredes, haciendo uso de toda su experiencia, se acomodó sin marca alguna para meter el zurdazo y desatar la locura en toda la banca del Colo Colo.

    Nada que hacer para el arquero De Paul, que intentó evitar la caída de su valla con las piernas, pero no pudo lograrlo ante la definición de Esteban Paredes

    De esta manera, el ariete del Colo Colo alcanzó su tanto número 16 en los clásico ante la Universidad de Chile igualando el récord de Carlos Ocampos, exgoleador del cuadro azul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY