0

    Christian Cueva y los 10 fichajes del Malatyaspor que buscan dar la sorpresa en Turquía [FOTO]

    Christian Cueva trabaja arduamente en las prácticas del Yeni Malatyaspor para llegar de la mejor formaal inicio de temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Motivado por un nuevo desafío en el 'Viejo Continente', Christian Cueva se machaca día a día en los entrenamientos del Yeni Malatyaspor haciendo hincapié en los trabajos físicos para llegar en óptimas condiciones a su debut en la Superliga de Turquía.

    Christian Cueva llegó entre bombos y platillos para despertar la ilusión en los aficionados, pero no lo hizo solo. Con él también arribaron los argentinos Guido Herrera y Fernando Zuqui, así como otros interesantes jugadores como Benjamin Tetteh, Jetmir Topalli y Zeki Yavru, por nombrar algunos.

    En total son 10 los fichajes que han hecho los 'Tigres' en el último mercado europeo para luchar entre los primeros lugares y volver a meterse en un torneo internacional como lo hicieron la campaña pasada en la UEFA Europa League. Para ello necesitarán la mejor versión de Christian Cueva.

    A continuación conoce todas las contrataciones del Yeni Malatyaspor para la temporada 2020/21:

    ¿Cuándo debutará Christian Cueva en el Malatyaspor de Turquía?

    El estreno del equipo del peruano está programado para el sábado 12 de setiembre (9:00 a.m.) contra el Fatih Karagümrük.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY