0

    Cristiano Ronaldo va por histórica marca a nivel de selecciones [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo sumó un doblete en el triunfo de Portugal sobre Suecia y está a poco de convertirse en el máximo goleador de selecciones en la historia. Por ahora lleva 101 goles con la camiseta lusa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de no haber sido parte del pasado duelo contra Croacia, Cristiano Ronaldo apareció y con creces en el triunfo de Portugal por 2-0 sobre Suecia en la Liga de Naciones. El "7" de los "lusos" alcanzó en este choque los 101 goles con su selección.

    Los dirigidos por Fernando Santos demostraron su superioridad colectiva ante un rival que generó pocas situaciones de peligro, el poderío ofensivo del elenco portugués se vio reflejado con la primera anotación de "CR7" a los 46'.

    PUEDES VER: El posible once titular de Gareca para las Eliminatorias

    Con este tanto, el delantero de la "Juve" alcanzó el centenar de goles con el campeón de la Eurocopa 2016, sin embargo, eso no sería todo, ya que Cristiano se encargaría de poner en el 2-0 a los 72' tras una asistencia de Joao Felix.

    A poco de la histórica cimaLa extensión de la ventaja “lusa” acabaría por sentenciar su segunda victoria consecutiva en la presente Liga de Naciones, ubicándose como líder del grupo C. Además, con el doblete conseguido, Ronaldo queda a ocho tantos de igualar a Ali Daei como el máximo goleador a nivel de selecciones.

    PUEDES VER: Así fue el segundo día de trabajos de Lionel Messi

    El deseo de superación por parte del cinco veces campeón del Balón de Oro invita a pensar de que pueda superar el histórico registro del exfutbolista iraní y sumar con ello un nuevo logro en la destacada trayectoria profesional del “7”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY