0

    Flamengo se quedó con el Clásico de Rio al vencer por 2-1 a Fluminense por el Brasileirao

    Flamengo, con goles de Gabriel Barbosa y Filipe Luis, venció a Fluminense por la fecha 9 del Brasileirao y trepó al primer lugar de la tabla. Fernando Pacheco jugó todo el primer tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es nuevo líder. Flamengo volvió a quedarse con el Clásico de Río luego de vencer por 2-1 a Fluminense en el Maracaná. El ‘Mengao’ se llevó el triunfo gracias a los tantos de Gabriel Barbosa y Filipe Luis por lo que alcanzó los 17 puntos igualando a Inter de Porto Alegre en el primer lugar del Brasileirao.

    El partido rápidamente se acomodó para los dirigidos por Domènec Torrent quienes crearon más y mejores chances de gol. Por ello, a solo seis minutos del arranque, Isla trepó bien por la banda derecha, sacó un centro que rechazó mal Muriel para dejar la pelota vive y que Filipe Luis conectara con un tremendo zurdazo.

    Tras este tanto, Fluminense adelantó las líneas en busca del empate dejando espacios en su defensa que fueron bien aprovechadas por el actual campeón del Brasileirao. Y tras otro tiro de esquina, el portero Muriel volvió a salir en falso dejando un reboto para Gabriel Barbosa quien no perdonó y anotó el 2-0.

    Fernando Pacheco intentó sobre el final de la primera parte, pero Fluminense nunca pudo encontrar los espacios en una defensa del ‘Mengao’ que se mostró siempre sólida. El peruano fue cambiado por Fred en el inicio de la segunda mitad, pero lo positivo es que fue titular luego de mucho tiempo.

    Ahora Flamengo es el nuevo líder del Brasileirao junto con Inter de Porto Alegre, ambos con 17 puntos. No obstante, el equipo gaucho resta por jugar en esta jornada nueve del torneo donde enfrentará al Ceará este jueves desde las 17:15 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY