0

    Bayern Múnich confirma salida de Ivan Perisic tras fin de su préstamo

    El volante croata no seguirá en el campeón de Europa al haber culminado su préstamo y deberá regresar al Inter de Milan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich le dio las gracias a Ivan Perisic por haberlo dado todo en la temporada, sin embargo, el volante croata al igual que otros dos de sus compañeros no continuará en las filas del club 'Bávaro'.

    El propio club a través de sus redes sociales se despidió de Perisic, quien al igual que Álvaro Odriozola y Philippe Coutinho llegó al fin de su préstamo y no será extendido debido a la nueva política de la institución de no continuar con jugadores cedidos.

    “Se ha decidido que ninguno de los tres sigan”, había dicho hace unas horas el técnico Hansi Flick, que de esta manera deja partir a uno de sus pilares en la temporada donde consiguieron un histórico 'triplete'.

    El croata se despide del Alianz Arena con la Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League dentro de su palmarés, además de 35 partidos en los cuales anotó 8 conquistas.

    Cabe destacar que a sus 31 años Perisic mantiene contrato todavía con el Inter de Milan hasta el 2022 por lo que deberá regresar a Italia para definir su futuro a la espera de que el técnico Antonio Conte decida incluirlo en sus planes futbolísticos.

    No obstante, trascendió en las últimas horas que Perisic tiene ofertas del Olympique de Lyon, Everton, Manchester United y el Dínamo de Zagreb de su país, aunque todo no pasa de ser solo rumores. La prioridad del jugador es continuar en Italia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY