0

    Premier League: conoce las camisetas de los 20 equipos participantes [FOTOS]

    La Premier League 2020-21 arranca este fin de semana y te dejamos una guía con las camisetas que usarán los 20 equipos esta temporada. ¿Cuál te parece la más bonita?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una nueva Premier League se inicia este sábado 12 de septiembre, generando gran expectativa por las estrellas y entrenadores que ahí permanecen, además de los movimientos en el mercado de pases. Al margen de los equipos y sus planteles, también son de atractivo singular las camisetas que se usan.

    Año tras año, las marcas deportivas crean nuevos diseños para los clubes y la venta de las equipaciones significan un ingreso importante. La pandemia del coronavirus evitará que los hinchas estén presentes en los estadios, razón por la cual el merchandising toma un valor mucho más fuerte en estas épocas.

    Los clubes de la Premier League ya presentaron sus equipaciones para el balón vuelva a rodar y aquí te dejamos una guía de todos los equipos. Si bien no todas las indumentarias son atractivas para la vista, hay algunas que si se llevan los elogios, como las principales del Liverpool y el Brighton.

    Estos dos equipos mantienen los colores de su esencia, pero las hicieron con un color más vivo. Las camisetas de Leeds, Fulham y Manchester City también se llevan un crédito por su atractivo, mientras que las alternativas del WestBrom y Wolverhtampton se coronan como las menos vistosas. Revisa la fotogalería.

    Programación de la Premier League

    La primera fecha de la Premier League de Inglaterra se disputará de la siguiente manera (horario peruano):

    Sábado 12 de septiembre

    6.30 a. m. Fulham vs Arsenal

    9.00 a. m. Crystal Palace vs Southampton

    11.30 a. m. Liverpool vs Leeds United

    2.00 p. m. West Ham vs Newcastle

    Domingo 13 de septiembre

    8.00 a. m. West Brom vs Leicester City

    10.30 a. m. Tottenham vs Everton

    Lunes 14 de septiembre

    12.00 p. m. Sheffield vs Wolverhampton

    2.15 p.m. Brighton vs Chelsea

    * La Premier League acordó la democratización de los horarios ante la falta de público y estableció que algunos partidos no se jueguen a la misma hora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY