0

    ¡Está 'on fire'! Raúl Ruidíaz vuelve a marcar y pone el 5-0 ante el San Jose de Marcos López [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz vuelve a hacerse presente en el marcador y anota el quinto para el Seattle Sounders sobre el San Jose de Marcos López. Además, la 'Pulga' asistió en el cuarto tanto de su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Seattle Sounders le está dando una verdadera paliza al San Jose por una nueva fecha de la MLS. Raúl Ruidíaz está en un gran nivel y vuelve a hacerse presente en el marcador para poner el quinto a favor de los locales.

    Sounders salió con todo desde el arranque y tan solo a los cuatro minutos ya ganaba por 1-0. Luego, el peruano estuvo bien ubicado en el área chica para empujar el balón al fondo de las redes.

    Pero el exjugador de Universitario quería más. Raúl Ruidíaz asistió a Jones para que ponga el cuarto tanto en la victoria parcial del Seattle Sounders.

    Luego, a los 33 minutos, Norris, otro que está en su noche, levantó la mirada para habilitar al delantero nacional, quien le ganó en velocidad a los defensores del San Jose para marcar su doblete.

    Nada que hacer para el arquero Vega, que intentó achicarle el arco, pero Ruidíaz definió con sutileza desatándose una vez más la euforia en la banca del elenco local.

    Cabe mencionar que con estos dos goles Raúl Ruidíaz ya tiene siete anotaciones en esta MLS 2020 por lo que se va afianzando como uno de los artilleros en Estados Unidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY