0

    Sergio Ramos anotó más goles que Hazard, Joao Félix y Dybala en los últimos dos años

    La tabla es liderada por Robert Lewandowski, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: la presencia de Sergio Ramosha sorprendido en la referida estadística.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los últimos años, Sergio Ramos ha demostrado que su fortaleza no solo ha sido defender la valla del Real Madrid y de la selección española. El zaguero central le ha sumado a su juego anotar y eso se ha visto plasmado en la temporada 2019/20.

    Catalogado por muchos como el mejor defensor del mundo, Sergio Ramos, tomó el liderzago en el conjunto español desde la salida de Cristiano Ronaldo: curiosamente sus goles aumentaron gracias a la ausencia del luso.

    Según la información brindada por ProFootballDB, el futbolista de 34 años se erige como el central con más goles, pero sus números no solo le han dado esta etiqueta sino que también supera a varios delanteros rankeados.

    La lista es liderada por Robert Lewandowski. El delantero del Bayern Múnich ha anotado 95 goles en los últimos daños y es seguido por Lionel Messi, quien lleva 83. En tercer lugar se sitúa el futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, con 81.

    ¿Cuántos goles tiene Sergio Ramos? El zaguero ha convertido 31 tantos, número que es igualado por Olivier Giroud, atacante del Chelsea. Más atrás se sitúan Ángel Di María (PSG), Paulo Dybala (Juventus) y Joao Félix (Atlético de Madrid): los tres llevan 29.

    Incluso, el delantero central de la selección española, Rodrigo Moreno, es superado por Sergio Ramos al igual que Philippe Coutinho (Barcelona) y Eden Hazard, quienes han logrado anotar 26 veces.

    Nadie podrá discutir la calidad que ha mostrado Sergio Ramos en los últimos años. Sus actuaciones le han permitido a Real Madrid obtener el tricampeonato en la UEFA Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY