0

    Koeman y sus impresiones sobre Messi en su regreso a los entrenamientos con el Barcelona [VIDEO]

    Ronald Koeman no dudó en resaltar el buen estado físico de Lionel Messi tras confirmarse que seguirá en el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de los rumores de las salidas de algunos jugadores como Luis Suárez, el Barcelona no cesa sus trabajos en la Ciudad Deportiva. Los de Ronald Koeman quieren llegar de la mejor manera a su debut contra el Villarreal.

    Al respecto, Koeman habló con el canal oficial del Barcelona en donde respondió varias interrogantes. Una de ellas fue justamente sobre Lionel Messi, quien ya viene entrenando con el equipo luego de confirmar su continuidad en España.

    “Es el mejor, Messi en su forma física es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años, y ojalá pueda repetirlo esta temporada”, declaró el actual estratega del FC Barcelona.

    Acerca del primer desafío para esta temporada, que será este sábado en el amistoso contra el Nastica, el holandés dijo lo siguiente: “Cada jugador va a jugar 45 minutos, vamos a hacer dos equipos. Buscaremos la intensidad del partido, nuestro orden de juego, cómo queremos jugar con balón, la transición del partido, cómo vamos a presionar al rival. Cosas a mejorar y para ver cómo queremos jugar"

    Ronald Koeman también destacó el tener un plantel joven. “Los jóvenes se han adaptado muy bien y también los fichajes. Es un grupo fuerte, cada uno tiene sus posibilidades de jugar. Tenemos un ambiente fenomenal en los entrenos, los jóvenes han participado y tienen mucha calidad, ahora falta madurar y coger más físico”, cerró el DT del Barcelona.

    Tras el partido contra Nastic, el cuadro culé se medirá con el Girona para quedar listo de cara a su debut por la primera fecha contra el Villarreal el próximo domingo 27 del presente mes en el Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY