0

    Confirmado: Griezmann usará la ‘7’ en el Barcelona [FOTO]

    Antoine Griezmann usará por primera vez en el Barcelona el ‘7’, su número favorito. La temporada pasada tenía la ‘17’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pasan las horas y cada vez falta menos para ver en acción al Barcelona de Koeman. Los culés disputarán su primer partido este sábado ante el Nastic. Así sea de carácter amistoso, hay mucho optimismo en la afición del elenco de Cataluña.

    Uno de los que podría arrancar de titular sería nada menos que Antoine Griezmann. El ‘Principito’ ha venido dando la hora en los entrenamientos y, además, tendrá una motivación extra en caso inicie las acciones.

    Se hizo oficial que Antoine Griezmann usará la ‘7’ para esta temporada 2020-2021 dejando de lado la ‘17’, que venía siendo suya desde que llegó al Barcelona tras su paso por el Atlético de Madrid de Simeone.

    De esta manera, Griezmann por fin podrá vestir el dorsal que siempre le ha gustado y que antes usó en la Real Sociedad y Atlético de Madrid. Además, en la Selección Francia también es dueño de la ‘7’.

    Cabe mencionar que el número que usará Griezmann no es uno más en el Barcelona. Antes la tuvieron históricos jugadores como David Villa, Pedro, Larsson y Saviola, futbolistas que dejaron huella en el cuadro culé.

    En su primera temporada en el Barcelona, el francés tuvo que conformarse con vestir la ‘17’ debido a que la ‘7’ estaba en manos de Coutinho. A pesar del regreso del brasileño, el mencionado dorsal ya tiene nuevo dueño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY