0

    Renato Tapia convocado para el debut del Celta en LaLiga 2020-2021 [FOTO]

    Renato Tapia integra la lista de los 24 convocados por el Celta de Vigo para su debut ante el Eibar por la primera fecha de LaLiga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Renato Tapia fue uno de los peruanos que cambió de equipo para esta temporada en Europa. El mediocampista quedó libre tras su paso por el Feyenoord de Holanda siendo fichado días después por el Celta de Vigo.

    Y al parecer las cosas le están yendo bien al ‘Cabezón’ debido a que desde que llegó al Celta, ha sido tomado en cuenta por el DT Óscar García en los partidos amistosos de su club. Además, podría tener su debut oficial este sábado.

    Renato Tapia fue convocado por el Celta de Vigo para el debut del equipo celeste ante el Eibar, partido que marcará el arranque de la Liga Santander 2020-2021 y en el cual, el cuadro del también jugador de la Selección Peruana, confía en iniciar con pie derecho su participación.

    En la lista de los futbolistas llamados por el DT García también están las figuras de Iago Aspas y Nolito, quienes se encuentran en óptimas condiciones al igual que Renato Tapia y a la espera de saber si iniciarán las acciones.

    Según las últimas prácticas, el Celta podría formar de la siguiente manera ante el Eibar: Iván Villar, Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Renato Tapia, Nolito, Brais Méndez, Beltrán, Baeza y Aspas.

    Cabe mencionar que había cierto riesgo de que Tapia no sea llamado, pero tras la cesión del 'Toro' al Real Zaragoza, el 'Cabezón' pasó a ocupar su plaza de extracomunitario.

    Celta de Vigo estará cara a cara este sábado ante el Eibar por el inicio de la Liga Santander 2020-2021. El duelo está programado para las 9:00 a.m. (hora peruana) y se llevará a cabo en el estadio Municipal de Ipurua.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY