0

    Barcelona vs Nastic: Dembélé anotó el 1-0 del amistoso, el primer gol en la era Koeman [VIDEO]

    Barcelonavs.Nastic| El delantero francésDembéléno perdonó tras quedar solo en área rival y anotó el primer gol del amistoso en España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona vs. Nastic EN VIVO | El primer amistoso de la temporada del Barza con Ronald Koeman al mando se disputa en el Estadio Johan Cruyff y Ousmane Dembélé se encargó de anotar el 1-0, con lo cual el francés da la ventaja parcial al cuadro 'blaugrana'. 

    Apenas habían transcurrido unos minutos de iniciado el partido cuando Sergi Roberto mandó un pase rasante al área rival, Pedri la dejó pasar por entre sus piernas y Dembélé quedó solo frente a la portería rival, tras lo cual definió sin problemas para el 1-0.

    Dembélé busca ganarse un lugar en el equipo luego de una temporada irregular, marcada por algunas lesiones que le impidieron jugar con regularidad. 

    Para este primer encuentro, Koeman está echando mano del que sería su primer once para las competencias, teniendo en cuenta las diferentes bajas en el cuadro 'culé'. Así, podemos ver a Lionel Messi, Antoine Griezmann,  Dembélé, entre otros, en la alineación titular. 

    Es importante mencionar que este es el primer partido de preparación del nuevo Barcelona, el cual buscará limpiarse la cara tras el 8-2 ante el Bayern Múnich, el cual provocó una hecatombe en Cataluña. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY