0

    Barcelona vs Nastic: Philippe Coutinho anota el tercero de penal [VIDEO]

    Barcelona vs Nastic EN VIVOPhilippe Coutinho, desde los doce pasos, la mandó a guardar con un disparo colocado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ver Barcelona vs Nastic EN VIVO Philippe Coutinho, quien le marcó un doblete a los 'culés' en los cuartos de final de la última Champions League, ahora le da una alegría a la hinchada blaugrana al hacerse presente en el marcador en el primer partido de la temporada.

    El volante brasileño, desde los doce pasos, la mandó a guardar con una soberbia definición al palo izquierda del guardameta de Nastic, quien se inclinó para le otro lado. El Barcelona se viene imponiendo 3-1 al Nastic en un duelo amistoso, que se disputa en el Johan Cruyff.

    Cuando Lionel Messi no está en cancha, el encargado de patear los tiros libres o penales es Philippe Coutinho, quien viene de hacer una gran temporada en el Bayern Múnich y ahora busca cobrarse su revancha en el conjunto catalán.

    A los 51' de la segunda mitad, 'La Perla' se paró detrás del balón para ejecutar la pena máxima y no defraudó. Coutinho la mandó a guardar con una soberbia definición al palo izquierdo del guardameta de Nastic, quien se tiró para el otro lado.

    El DT Ronald Koeman ya lo había dicho en la previa que hará jugar a cada futbolista 45'. Por ahora, el exjugador del Bayern viene respondiendo en el verde con una anotación. Barcelona derrota 3-1 al Nastic en un duelo amistoso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY