0

    Juventus: Cristiano Ronaldo marca el primer gol de la era Andrea Pirlo [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo abrió el primer tanto frente al Novara y convirtió el primer gol de la era de Andrea Pirlo enla Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer goles. El portugués de 35 años anotó el tanto inaugural del partido frente al Novara en un partido amistoso. El duelo se dio antes de iniciar la temporada de la Serie A y fue el primer cotejo de Andrea Pirlo como DT de los 'bianconeris'. 

    La Juventus terminó goleando 5-0 al conjunto italiano este domingo con goles de Cristiano Ronaldo (20'), Aaron Ramsey (56'), Marko Pjaca (66'), Manolo Portanova (90+1' y 90+3'). 

    Ahora, los dirigidos por el exjugador de la selección italiana se concentran para su primera prueba en la Serie A 2020-2021, ante la Sampdoria. El duelo se desarrollará el próximo domingo 20 de setiembre a la 1:45 p. m. (hora peruana).

    En tanto, Cristiano Ronaldo seguirá defendiendo al cuadro italiano esta temporada, luego que hace algunas semanas usara sus redes sociales oficiales para anunciar su renovación, con un extenso mensaje. 

    "Como me estoy preparando para mi tercera temporada como bianconero, mi espíritu y mi ambición están tan altos como siempre. Objetivos. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con toda mi fuerza y con la preciosa ayuda de mis compañeros de equipo y todo el personal de la Juventus, trabajamos una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo", indica el delantero nacido en la isla de Madeira. 

    "Rompiendo récords, superando obstáculos, ganando títulos y logrando metas personales para ser mejor una y otra vez. Para llegar más alto y tener éxito en todos los desafíos que puedan venir a nuestro camino. Haciendo que cada año sea una aventura mejor que la anterior y ganando todo para nuestros seguidores. Ser portadores de esta increíble y única pasión que es la Juventus y estar a la altura de su historia, elevando nuestro nombre, nuestros valores y nuestros estándares lo más alto posible. ¡Somos Juventus! ¡Somos los campeones!", sentenció el astro portugués.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY