0

    Neymar y Benedetto intercambiaron camisetas y se despidieron con un abrazo [VIDEO]

    NeymaryBenedettofueron expulsados en el clásico francés. Ambos jugadores se encontraron camino a los vestuarios y se despidieron con un abrazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El ámbito futbolístico entró a un segundo plano en el clásico francés. El PSG cayó por 1-0 ante el Marsella, en un encuentro friccionado, donde ambos equipos pelearon por el balón. En los minutos finales del partido, el árbitro principal expulsó a cinco jugadores, incluyendo a Neymar.

    El brasileño dio un manotazo en la cabeza a Álvaro González. Cuando se retiró del campo de juego, Neymar indicó que golpeó al jugador de Marsella por racista. El atacante del PSG no tuvo una buena participación, al comienzo del partido tuvo un altercado con Payet.

    A pesar de su molestia, Neymar se despidió de Benedetto con un abrazo e intercambiaron camisetas. El jugador del PSG se mostró inconforme por la actuación de los árbitros del partido.

    Por su parte, Benedetto es uno de los referentes en el ataque de Marsella. Mediante las redes sociales, el jugador argentino se mostró festivo y festejó el triunfo de su equipo en el clásico del fútbol francés. 

    Payet y su rivalidad con Neymar

    Minutos después de que el PSG pierda la final de la Champions League ante el Bayern Munich, Payet escribió en su cuenta de twitter este mensaje:"Una historia, un club, una ciudad. Siempre seremos los primeros".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY