0

    Conmebol amplía la cantidad de jugadores en la listas para la Libertadores y Sudamericana

    Conmebol explicó que los clubes competidores pueden incluir hasta 10 jugadores adicionales en la lista de buena fe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Conmebol anunció que los equipos que compiten en la Copa Libertadores y la Sudamericana podrán incluir hasta 10 jugadores adicionales en la lista de buena fe por lo que pasaría de 40 a 50 futbolistas.

    Asimismo, la entidad precisó que estos nuevos integrantes deberán estar reglamentariamente inscritos por su equipo y además, deberán portar la numeración de la camiseta del 41 al 50.

     Por otra parte, la entidad señaló que un jugador podrá participar por un máximo de 3 clubes en la misma edición del torneo "de conformidad a las enmiendas transitorias establecidas por la FIFA".

    Además, la Conmebol precisó en su comunicado que "las sanciones aplicadas al futbolista en su equipo anterior mantendrán su vigencia, así como el cómputo de las tarjetas amarillas".

    Es importante mencionar que los encuentros de la Copa Libertadores 2020 se reinician este martes 15 de setiembre. Recordemos Binacional será local ante LDU de Quito ese día y Alianza Lima jugará de visita ante Estudiantes de Mérida el miércoles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY