0

    PSG igualó su peor arranque de temporada en la historia del club [VIDEO]

    Tras la derrota del PSG ante el Olympique de Marsella, los parisinos registran su peor inicio de temporada desde la creación del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de haber contado con las presencias de Neymar y Ángel Di María, el PSG perdió por 1-0 ante el Olympique de Marsella y sigue sin levantar cabeza en el inicio de la liga francesa.

    El elenco parisino, que buscaba recuperarse de la pasada derrota ante el Lens, tuvo enfrente a un rival que generó un ambiente caliente digno de un clásico francés, dejando a cinco expulsados para el final del partido, Ney, Paredes, Kursawa, Benedetto y Amavi.

    PUEDES VER: Real Madrid niega alguna oferta por Lautaro Martínez al Inter de Milan

    En medio del juego disputado que se vivió en el Parque de los Príncipes, Thauvin apareció a los 31' para poner el gol del triunfo de los "olímpicos", quienes acabaron con una racha de veinte duelos al hilo sin vencer a los parisinos.

    Inicio para el olvidoCon este resultado, el PSG sumó su segunda derrota consecutiva en las dos primera fechas de la Ligue 1 e iguala el peor arranque liguero en la historia del club, lo cual sucedió en las temporadas 1976-77, 1978-79 y 1984-85.

    PUEDES VER: El once de Alianza para enfrentar a Estudiantes Mérida

    Thomas Tuchel tendrá un nuevo dolor de cabeza, ya que deberá formular, sin la presencia de Neymar y Leandro Paredes, el once que mandará para el choque del miércoles contra Metz por la liga francesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY