0

    Edinson Cavani se ofreció al Barcelona, informan desde España [VIDEO]

    Barcelona busca delantero ante la posible salida de Luis Suárez. Su compatriota, Edinson Cavani se habría comunicado con la directiva azulgrana, indica Diario Sport.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edinson Cavani sigue en la búsqueda de anclar en un equipo. Tras caerse su fichaje al Benfica, el delantero uruguayo tiene como objetivo la liga española donde Barcelona es el club con quien se habría contactado. 

    Por lo que indica el Diario Sport, el exdelantero del PSG, "Cavani se ha ofrecido para vestir de azulgrana hasta en dos ocasiones en las últimas semanas", para ocupar el lugar de Luis Suárez quien fue comunicado por Ronald Koeman, que no es prioridad en su nuevo proyecto. 

    En Barcelona consideran que Edinson Cavani es un jugado de primer nivel con un olfato goleador innegable. La secretaría técnica estudió la propuesta y llegó a la conclusión que por ahora es una prioridad fichar al atacante uruguayo. 

    La directiva catalana estudió por completo las posibilidades de fichar a Cavani quien busca un contrato de dos años y tiene un salario mucho menos al que mantiene Luis Suárez. 

    Sin embargo, Barcelona no tiene en sus planes al uruguayo que se encuentra en condición de jugador libre. Por ahora, siguen apuntando a Lautaro Martínez

    Cavani estuvo cerca de fichar por el Benfica. En Brasil, hasta anunciaron que iba a jugar en Gremio pero luego quedó descartado por el equipo de Porto Alegre. 

    Por ahora, hay una posibilidad que puede llegar al Atlético Madrid en reemplazo de Diego Costa. Aun quedan dos semanas para definir su futuro ante el cierre del libro de pases. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY