0

    Chau Barcelona: agente de Lautaro Martínez confirmó su permanencia en el Inter de Milán

    Lautaro Martínez fue una de las grandes pretensiones del Barcelona para la presente temporada, sin embargo, terminará quedándose en Inter de Milán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela de Lautaro Martínez y Barcelona parece haber llegado a su fin. Sucede que Beto Yaqué, uno de los agentes del 'Toro', descartó un posible arribo de su representado a España y a su vez confirmó su permanencia en Inter de Milán.

    "No hay absolutamente nada con el Real Madrid, no hablamos ni sobre ello ni sobre el Barcelona. ¿Que si se queda? Eso es, Lautaro se queda aquí en el Inter", declaró Yaqué en una entrevista brindada a Sky Sport.

    A través de su presidente, Josep María Bartomeu, Barcelona reveló el interés real por el referido jugador para así reforzar su ofensiva. Medios españoles indicaron que era un pedido especial de Lionel Messi.

    Sin embargo, la aparición de la pandemia del coronavirus (enfermedad que ha golpeado severamente las economías de los clubes en el mundo) así como el arribo de Ronald Koeman trastocaron estas posibilidades.

    El entrenador neerlandés tiene como principal objetivo a Memphis Depay, actual delantero del Olympique de Lyon. Para el ex DT de los Países Bajos, el citado futbolista le podría brindar una alternativa interesante en el frente de ataque.

    A esto hay que sumarle que Lionel Messi estuvo muy cerca de abandonar Barcelona, hecho que no pasó desapercibido para Lautaro quien tenía toda la ilusión de juntarse con la 'Pulga', tal y como lo hicieron con la selección de Argentina en la Copa América Brasil 2019.

    "No, nada, hemos venido a saludar a Piero (Ausilio, director deportivo del Inter), que hace tiempo no le vemos, es una visita de cortesía", respondió Sergio Zárate, otro de los representantes de Lautaro Martínez, tras ser consultado sobre la reunión que sostuvo con Ausilio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY