Lionel Messi alcanzó los mil millones de dólares en ganancias [FOTOS]

Lionel Messi se unió al selecto grupo de deportistas millonarios tras liderar la lista de los futbolistas mejores pagados del 2020, según la revista Forbes.

Redacción :

Libero

15 Sep 2020 | 10:19 h

En lo que se refiere a medir a los mejores jugadores del mundo en cuanto a ingresos recibidos, Lionel Messi, catalogado como uno de los más grandes de la historia por su talento en el verde, también domina esta categoría.

Como si fuera costumbre, el delantero del Barcelona encabeza la lista de los futbolistas que más ganaron durante la temporada 2019-2020, según la revista Forbes, con un monto de 126 millones de dólares (92 millones en salario y 34 millones en patrocinios), seguido por Cristiano Ronaldo y Neymar Jr con 117 y 96 millones de dólares respectivamente.

Después de la novela entre Messi y el Barcelona, el "10" aceptó quedarse en el club español, donde recibirá un descomunal monto por sus servicios, y con el que ha logrado pertenecer recientemente a un grupo al que solo unos pocos selectos deportistas han podido alcanzar.

El hombre del billón

Con dieciséis años como jugador azulgrana, "Lio" alcanzó los mil millones de dólares en ganancias en su carrera, un hecho que solo tres atletas habían conseguido en la historia antes del “gaucho”, Tiger Woods, Floyd Mayweather y Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi y compañía se preparan al máximo en la pretemporada del Barcelona para llegar de la mejor forma a su debut en La Liga 2020-2021, que será el domingo 27 de setiembre contra el Villarreal.

(Foto: Prensa Barcelona)

Antes del choque contra el "submarino amarillo", los azulgranas disputarán este miércoles un último amistoso frente al Girona y después se enfrentarán al Elche el sábado por el trofeo Joan Gamper.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS