0

    Raúl Ruidíaz fue incluido en el once ideal de la fecha en la MLS

    Raúl Ruidíazanotó un doblete anteSan Jose Earthquakes y fue incluido en el equipo ideal de laMLS. La 'Pulga' es uno de los goleadores delSeattle Sounders.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores más importantes del Seattle Sounders. La 'pulga' anotó un doblete en la goleada de su equipo por 7-1 a San Jose Earthquakes, duelo válido por la semana 11 de la etapa regular de la MLS.

    Mediante su cuenta oficial de twitter, la Major League Soccer dio a conocer el once ideal de la semana con Raúl Ruidíaz. El jugador de la Selección Peruana hace dupla en el ataque con Zardes y Rubio.

    Desde que se reanudó la etapa regular de la MLS, el exdelantero de Universitario marcó cinco goles. Sus buenas actuaciones le permitieron robarse el cariño de los hinchas de Sounders.

    Por la próxima fecha, Sounders deberá de enfrentar a Los Ángeles FC con la obligación de sumar los tres puntos para escalar al primer lugar de la Conferencia Oeste de la MLS.

    Sounders se ubica en el segundo puesto con 18 unidades, dos puntos menos que Sporting KC, líder de la Conferencia. Raúl Ruidíaz es uno de los fijos del once titular que enfrentará a Los Ángeles FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY