0

    Bambino Pons nos canta la Premier League: así narró los goles del Chelsea vs Brighton [VIDEO]

    La voz del Bambino Pons vuelve a encandilar a los televidentes en los partidos de la Premier League, ahora por ESPN. Así cantó los goles en el Chelsea vs Brighton.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Premier League acompañó a los hinchas del fútbol en Sudamérica desde hace años, en especial con las transmisiones que realizaba Fox Sports acompañado del inolvidable relato del Bambino Pons. El periodista no solo se caracterizó por describir los goles, sino por cantarlos y así llevar muchas más emociones.

    Dicha señal de televisión perdió los derechos del campeonato inglés, la voz del Bambino solo quedó en el recuerdo, pero el destino ha propiciado su regreso. La decisión de Disney que adquirir Fox hizo que la señal deportiva de esta marca se unifique con ESPN, lo que también provocó la combinación de talentos.

    Casi de forma desapercibida, por la poca frecuencia, el Bambino Pons se unió a la plataforma de ESPN para narrar los partidos de la Premier League desde la reanudación del fútbol tras la pandemia del coronavirus. No obstante, también lo hizo desde la antena de Fox Sports en las primeras semanas.

    Y en estos días una nueva temporada de Premier League arrancó y la producción encargada de transmitir los partidos de la fecha 1 decidió incluir al siempre querido relator argentino en su parrilla. El partido que narró fue el Chelsea vs Brighton, que se disputó el último lunes en el Amex Stadium.

    La voz de Juan Manuel el ‘Bambino’ Pons causó gran alegría entre los que vibraron en el partido, en especial porque no es un día habitual para ver fútbol. Era lógico que se esperaba un partido con muchos goles para escuchar con que sorpresiva melodía iba a sorprender el periodista. No defraudó.

    El encuentro terminó con un 3-1 a favor del Chelsea, lo que también dejó un canto distino para los goles de Jorginho, Reece James y Kurt Zouma. La misma cuenta de ESPN avisó que este solo fue uno de los partidos que tendrá cantos en la temporada de Premier League. Los hinchas del fútbol son los más felices.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY