0

    Barcelona venció 3-1 al Girona con un doblete de Lionel Messi

    Barcelonase pone a punto para el inicio de la Liga española. Hoy se impuso ante el Girona y suma su segunda victoria en la era Ronald Koeman.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona afina la máquina goleadora. Tras la victoria sobre el Gimnàstic, esta vez Ronald Koeman puso a prueba a su equipo frente al Girona, teniendo una nota aprobatoria: 3-1 fue el resultado final que marcó la ausencia por segunda vez de Luis Suárez.

    Lionel Messi sigue siendo el determinante en Barcelona, participó en el primer gol y anotó un doblete para el equipo de Ronald Koeman.

    Fue un primer tiempo donde el Barcelona impuso su juego. Primero fue Coutinho sobre los 21' que abrió la cuenta. Luego, Messi con un certero remate, venció el arco de Juan Carlos.

    Para el complemento, Samuel Sáiz sorprendió al descontar, pero luego, cinco minutos más tarde (51'), Lionel Messi aumento el marcador para el Barcelona.

    Sobre los 63' Ronald Koeman hizo un cambio total en el equipo: ingresaron Pedri, Dembele, De la Fuente, Lenglet, Firpo, Semedo, Puig, Aleña y Braithwait.

    Con las variantes, Barcelona mantuvo su juego y pudo celebrar un triunfo que alimenta las ganas de gloria de cara al debut en la Liga española en la era Ronald Koeman.

    Barcelona vs. Girona: minuto a minuto

    SEGUNDO TIEMPO

    Final del partido en el Estadio Johan Cruyff. Barcelona 3-1 Girona.

    73' Remate de Pedri que asusta el arco del Girona.

    63' Cambios en Barcelona: entraron Pedri, Dembele, De la Fuente, Lenglet, Firpo, Semedo, Puig, Aleña, Braithwait.

    ¡GOOOL!

    51' Messi anota su doblete.

    ¡GOOOL!

    46' Samuel Sáiz descuenta para el Girona.

    Ya se juega el segundo tiempo. Barcelona 2-0 Girona.

    PRIMER TIEMPO

    Final del primer tiempo. Barcelona 2-0 Girona. Coutinho y Messi marcaron.

    ¡GOOOL!

    45' Messi aumenta la cuenta con una excelente definición.

    ¡GOOOL!

    21' Jugada de Messi y Trincao termina en el gol de Coutinho.

    20' Centro de Coutinho por derecha y Messi remata. ¡Casi!

    12' Girona remata. Disparo fue de Jairo que bloca fácil Neto.

    6' Balón al travesaño y se acerca el Barza. Remate fue de Coutinho.

    1' Ya se juega el partido entre Barcelona 0-0 Girona.

    - En breve inicia la transmisión del Barcelona vs. Girona

    - ¡Atención! Formación confirmada del Girona: Juan Carlos, Calavera, Alcala, Bernardo, Mojica, Gumbao, Ibrahima Kebe, Valery, Jairo, Samu Saiz y Adria Turmo.

    - ¡Atención! Formación confirmada del Girona: Juan Carlos, Calavera, Alcala, Bernardo, Mojica, Gumbao, Ibrahima Kebe, Valery, Jairo, Samu Saiz y Adria Turmo.

    - ¡Atención! Formación confirmada del FC Barcelona: Neto, Gerard Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Trincao, Coutinho, Lionel Messi y Antoine Griezmann.

    - Así se encuentra el estadio Johan Cruyff, lugar donde el Barcelona y Girona se enfrentarán en un vibrante amistoso.

    - Cabe recordar que el FC Barcelona superó por 3-1 al Nastic en el primer amistoso de la era Koeman.

    - Memphis Depay tiene un acuerdo de palabra con el FC Barcelona. Solo falta el visto del Olympique de Lyon para cerrar su fichaje.

    - Luis Suárez todavía no define su futuro en el FC Barcelona pero todo indica que no seguirá. Sus agentes trabajan con la directiva de la Juventus y el Atlético Madrid.

    - Arturo Vidal se convertirá en el próximo fichaje del Inter de Milán. Su anuncio oficial se daría en la presente semana.

    - Pjanic aún no ha entrenado a la par con sus compañeros y no estará disponible.

    - El joven Ansu Fati todavía no estará disponible para este partido contra Girona. Koeman espera tenerlo en cuenta para el siguiente amistoso.

    ¿En qué canal pasan el partido del Barcelona, horario de ARGENTINA?

    El partido entre Barcelona y Girona se televisa en Barca TV en Sudamérica e inicia a las 14:horas de Buenos Aires, Argentina. El ariete Lionel Messi tendrá su segundo amistoso bajo las órdenes del entrenador Ronald Koeman.

    - Ronald Koeman convocó a los siguientes futbolistas para el amistoso contra el Barcelona: Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Ousmane Dembélé, Coutinho, Lionel Messi, Antoine Griezmann, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Junior, Aleña, Trincao, Riqui Puig, Aráujo, Cuenca y Konrad.

    - ¡Buenas tardes, les damos la bienvenida a la cobertura del juego entre Barcelona y Girona!

    Historial de partidos: barcelona vs. Girona

    • 2019-01-27 | Girona 0-2 Barcelona (LaLiga 2018/19)
    • 2018-09-23 | Barcelona 2-2 Girona (LaLiga 2018/19)
    • 2018-02-24 | Barcelona 6-1 Girona (LaLiga 2017/18)
    • 2017-09-23 | Girona 0-3 Barcelona (LaLiga 2017/18)
    • 1949-04-24 | Barcelona 9-0 Girona (El Generalísimo 1948/1949)

    Barcelona contra Girona

    Barcelona quiere seguir afinando la máquina antes de debutar en LaLiga Santander por lo que este miércoles tendrá su penúltimo encuentro amistoso. El cuadro dirigido por Ronald Koeman volverá a contar con Lionel Messi al igual que el cotejo anterior ante el Nastic.

    El argentino fue titular y jugó los primeros 45 minutos, donde luego fue cambiado al igual que el resto del equipo. Respecto a los demás titulares y tras las declaraciones de este martes por parte de Ramón Planes, Koeman sabe que no contará más con Luis Suárez y Arturo Vidal, quienes parecen tener pocos días como jugadores culés.

    ¿En qué canal juega el Barcelona hoy?

    El Barcelona juega en Barca TV y TV3 de España. Los países de Latinoamérica deberán obtener la aplicación Barca TV+ para poder observar el duelo amitoso en el Johan Cruyff.

    Ante este panorama, Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé parece que serán los abanderados del ataque de Barcelona, aunque Planes también afirmó que aún vienen trabajando en la incorporación de Memphis Depay. Coutinho es otro de los que quieren hacerse con un lugar en el equipo titular luego de campeonar en la Champions League con Bayern Múnich.

    Otro que busca un lugar en el once de Ronald Koeman es el bosnio Miralem Pjanic. El volante llegado de Juventus superó al coronavirus y fue presentado oficialmente como jugador de Barcelona. “Cuando era pequeño, era un sueño irreal jugar aquí. Estoy en el equipo más grande del mundo, el que hacía el fútbol que todos soñábamos y en el que todos queríamos jugar”, señaló el volante durante su presentación.

    Formaciones probables: Barcelona vs. Girona

    Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Aleñá; Pedri, Dembélé, Griezmann, Messi

    Girona: A. Riesgo, Pablo Maffeo, Juanpe, Miguel, Mojica, Diamanka, Granell, García, Aday, Sáiz, Stuani.

    Barcelona vs. Girona: horarios en el mundo

    • 10:00 horas Estados Unidos - Los Ángeles / 13:00 horas Nueva York
    • 12:00 horas Perú, México, Colombia
    • 13:00 horas Chile, Canadá
    • 14:00 horas Argentina, Brasil
    • 20:00 horas Rusia - Moscú
    • 18:00 horas Reino Unido -Londres
    • 19:00 horas España - Barcelona; Francia - París
    • 01:00 horas China - Pekín (domingo)
    • 02:00 horas Japón - Tokio (domingo)

    ¿Dónde ver en directo Barcelona vs. Girona en España?

    El Barcelona vs. Girona no será televisado para Sudamérica, salvo para España que irá EN DIRECTO vía la señal de TV3. Además, para verlo por Internet solo deberás acudir al canal oficial del club BarcaTV, pero este es solo para personas que pagan una membresía anual.

    Últimas noticias del FC Barcelona hoy

    Sigue toda la información deportiva en diario Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY