0

    Lionel Messi anotó un golazo para el 2-0 en el Barcelona vs Girona [VIDEO]

    Lionel Messi está encendido en los amistosos de pretemporada del Barcelona y se encargó de anotar un golazo ante Girona, con un gran remate de larga distancia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Lionel Messi todavía estará en el Barcelona para la nueva temporada 2020-21 y el argentino busca su mejor forma futbolística durante los amistosos de preparación. El delantero volvió a lucir su gran pegada y anotó un golazo desde fuera del área ante el Girona para el 2-0 parcial.

    Bajo las órdenes de Ronald Koeman, la ‘Pulga’ es capitán y líder del ataque en este nuevo proyecto, con el cual pretende volver a lo más alto de la élite. A pocos días del debut oficial en LaLiga Santander, el Barcelona disputa un amistoso ante Girona, rival que actualmente está en segunda división.

    A pesar de las diferencias futbolísticas, el cuadro azulgrana no se guarda nada y saca ventaja en la primera parte. Primero anotó Coutinho y luego fue el turno de Lionel Messi, que realizó una diagonal por la izquierda y disparó antes de llegar a la media luna del área. El balón dio en el palo e ingresó.

    La actividad del Barcelona seguirá de manera no oficial, con la presentación ante Elche por el Trofeo Joan Gamper (19 de septiembre desde el mediodía del Perú). Lionel Messi y compañía recién debutarán en LaLiga Santander el 26 de este mes en casa, ante el Villarreal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY