0

    Mario Salas se molestó luego de que sonó un celular en la conferencia del Alianza vs Estudiantes [VIDEO]

    Rubert Quijada venía declarando para la prensa tras elAlianza LimavsEstudiantes de Méridacuando uno de los presentes interrumpió todo al responder una llamada.Mario Salasno soportó ello y lo increpó de forma aireada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mario Salas protagonizó un incidente en la conferencia de prensa posterior a la derrota de Alianza Lima contra Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores. El técnico chileno no soportó el hecho de que un sonido de celular interrumpiese una intervención 'blanquiazul' y tuvo una reacción aireada. Rubert Quijada venía respondiendo las preguntas de rigor ante la prensa cuando un celular empezó a sonar y terminó por interrumpir la ilación del defensa venezolano. Ello no fue del agrado del propio jugador, quien terminó abruptamente su intervención y se retiró.

    Salas no dejó pasar por lo bajo esta situación y tuvo una contundente respuesta contra el periodista que interrumpió así la tranquilidad de la conferencia de prensa, dado que también respondió su llamada. "¡Cómo va a contestar el teléfono! El jugador viene acá con la mejor disposición, se sienta acá después de un partido que lo perdimos de forma injusta y usted se pone a hablar y contestar el teléfono", exclamó el estratega. 

    Tras ello, el periodista pidió las disculpas del caso y argumentó que era una llamada profesional y no personal, aunque Mario Salas no hizo diferenciación ante esa falta de respeto. Finalmente, aceptó las disculpas del caso. 

    Alianza Lima perdió un partido increíble por 3-2 ante Estudiantes de Mérida luego de ir ganando por 2-0, con lo cual marcha último en su grupo en la Copa Libertadores 2020. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY