0

    Bayern Múnich aspira nuevamente al triplete esta temporada

    Bayern Múnich debutará en la Bundesliga ante el Schalke 04, equipo que no le gana hace una década.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La nueva campaña en la Bundesliga la abre este viernes (1.30 p. m. vía Claro TV) el campeón Bayern Múnich vs. Schalke 04 en el Allianz Arena, que por el momento seguirá luciendo vacío.

    Los 'bávaros' vienen de ganar el triplete y ahora apuntan a repetir la hazaña, por más complicado que parezca. “En el Bayern siempre es un deber ser campeón. Eso no cambiará solo porque ganamos el triple”, dijo en la previa el DT Hansi Flick, que mandará al campo a Serge Gnabry, Leroy Sané, Thomas Muller y Robert Lewandowski.

    Al frente estará un equipo renovado, con muchas caras nuevas y con ganas de dar la sorpresa. “Después de siete semanas todos quieren empezar. Si es el Bayern, el triple ganador, supuestamente el mejor equipo del mundo, no podría ser mejor. Un juego genial”, precisó el estratega David Wagner.

    Bayern Múnich no pierde contra Schalke 04 —por liga— desde el 4 de diciembre de 2010: registra 16 victorias y solamente 3 empates en sus últimos 19 enfrentamientos. Una paternidad que esta tarde buscará extender.

    Bayern Múnich no podra contar con público en su debut en Alemania

    Pese a que en un inicio la intención del vigente rey de Europa era contar con la presencia de al menos 7500 aficionados en sus gradas, el alcalde de Múnich se negó rotundamente luego de presenciar un pequeño rebrote de casos de coronavirus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY