0

    Gonzalo Higuaín se convirtió en el flamante fichaje del Inter de Miami

    Gonzalo Higuaín fue oficializado esta mañana como nuevo jugador del Inter de Miami de la MLS, club que es propiedad del inglés David Beckham.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Inter de Miami le dio la bienvenida a Gonzalo Higuaín, quien viene de marcar 66 goles en 149 partidos con la Juventus. El 'Pipita' aceptó el proyecto del cuadro de la MLS, tras no ser tomado en cuenta por el DT Andrea Pirlo.

    El internacional argentino usará la "9" y se enfrentará a una serie de peruanos que militan en tierras americanas, entre ellos el goleador de moda y estrella en el Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz. Más detalles en las siguientes líneas.

    "Nos complace cerrar un trato con Gonzalo Higuaín y sumar a un goleador experimentado y exitoso, que se ha destacado en los mejores equipos y ligas del mundo”, fueron las palabras de Paul McDonough, COO y Director Deportivo del Inter de Miami.

    Según se puede leer en el comunicado anunciado el traspaso del 'Pipita', el argentino usará el dorsal "9" y deberá esperar su Certificado de Transferencia Internacional y Visa P-1. Asimismo, cumplir con la cuarentena obligatoria bajo el protocolo de salud y seguridad de la MLS.

    "Antes que nada, quiero agradecer al Inter Miami el esfuerzo que ha hecho para ficharme. Creo que será una hermosa experiencia en mi vida. Es lo que estaba buscando: una nueva experiencia, una nueva liga y una hermosa ciudad", apuntó el artillero de la 'albiceleste'.

    Cabe resaltar que Higuaín se reencontrará con Blaise Matuidi, ex Juventus y que también fue fichado para esta temporada. El Inter de Miami se ha reforzado de la mejor manera para pelear grandes cosas. David Beckham es el más feliz con los fichajes.

    Primer entrenamiento de Gonzalo Higuaín en su nuevo club

    A través de sus redes sociales, el Inter de Miami publicó un video donde se ve al 'Pipita' realizando su primer entrenamiento y acoplándose al grupo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY