0

    Liverpool va por el fichaje de Ousmane Dembélé a pedido de Jurgen Klopp

    Jurgen Klopp quiere un ataque demoledor y para ello ha solicitado a la directiva la contratación de Ousmane Dembélé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, pretende extender su hegemonía en la Premier League y para ello ha solicitado a la directiva la contratación de Ousmane Dembélé, delantero del FC Barcelona.

    Según la información alcanzada por Sport, la dirigencia ya habría establecido contacto con sus pares españoles para conversar sobre un posible traspaso: la modalidad que buscaría ejercer Liverpool es el préstamo con intención de compra.

    Es bien sabido que desde su arribo a Barcelona, Ousmane Dembélé no ha podido demostrar el desempeño alcanzado en Borussia Dortmund. El francés ha tenido destellos en sus actuaciones, pero su irregularidad y presencia de lesiones lo terminaron por marginar.

    Jurgen Klopp posee uno de los tridentes más letales en la Premier League y en el mundo. Compuesto por Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino, el estratega alemán pretende darle un nuevo aire a su ofensiva.

    Takumi Minamino, quien llegó procedente del Red Bull Salzburgo, todavía no ha podido hacer una férrea pelea por un puesto en la avanzada por lo que el posible arribo de Ousmane Dembélé generaría esa competencia que tanto necesita Liverpool para seguir erigiéndose como líder en la Premier League.

    No es la primera vez que el cuadro de Anfield pretende los servicios del 'galo'. A inicios de año, se especuló sobre su posible arribo a una de las ciudades más importantes de Inglaterra. Incluso, Dembelé expresó indicios de aceptar la  propuesta, pero todo quedó en rumor. 

    El mercado de fichajes continuará abierto hasta el próximo 5 de octubre. Veremos si Ousmane Dembélé se viste de rojo o finalmente se queda en el Camp Nou bajo las órdenes de Ronald Koeman.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY