0

    Lionel Messi se perdería el clásico contra Real Madrid por las Eliminatorias [VIDEO]

    Barcelona no contaría con Lionel Messi para el choque contra el Real Madrid debido a los encuentros con Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las selecciones de Sudamérica respiran tranquilos tras conocerse que la UEFA cederá a los jugadores que militan en los clubes de Europa, siendo uno de ellos Argentina, ya que podrá contar con su máxima figura, Lionel Messi.

    Sin embargo, esta noticia no caería nada bien al Barcelona, ya que de jugar los encuentros por el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 con la "albiceleste", la "pulga" se perdería el duelo contra el Real Madrid por La Liga.

    Tras los encuentros de la selección argentina contra Ecuador y Bolivia el 8 y 13 de octubre respectivamente, el seis veces Balón de Oro deberá pasar catorce días de cuarentena a su regreso a España.

    Medida de prevención

    Esto se debería al protocolo de aislamiento social impuesto por la nación ibérica para todas las personas que regresan de viaje de algún lugar que cuenta con un alto foco de contagio de coronavirus, como Sudamérica.

    El lapso de tiempo en que Lionel Messi deberá estar aislado le impedirá ser parte del clásico español, el cual se disputará el 25 de octubre. Aquella situación no deja tranquilo al conjunto azulgrana.

    El Barcelona habría notificado a la máxima organización del fútbol su preocupación por dejar ir a su estrella a los encuentros de Eliminatorias. Sin embargo, por tratarse de fecha FIFA, el club está obligado a cederlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY