0

    Bayern Múnich vs Schalke 04: Goretzka anota el 2-0 para los bávaros [VIDEO]

    Bayern Múnich no tiene problemas ante el Schalke 04 y ya le gana 2-0 en el arranque de la Bundesliga 2020-2021. Goretzka amplió la ventaja a los 18 minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Múnich viene cumpliendo con los pronósticos y ya le gana 2-0 al Schalke 04 en el arranque de la Bundesliga 2020-2021. El mediocampista se sumó al ataque y sacó un potente remate para ampliar la ventaja en el marcador a favor de los locales.

    Los dirigidos por Hans-Dieter Flick parecen no sentir la pegada de volver a las canchas luego de vacaciones y tienen totalmente controlado el duelo ante el Schalke 04.

    En un ataque por la banda derecha, el centro no llevó mucho peligro, pero Muller controló en el área chica de la visita para luego levantar la cabeza y asistir a Leon Goretzka, quien sin dudarlo sacó un zapatazo para hacerse presente en el marcador. 

    Nada que hacer para el meta Fahrmann, quien se vio sorprendido por la vehemencia con la que iba el balón y solo le quedó ver cómo su valla era nuevamente vulnerada.

    De esta manera, Bayern Múnich gana cómodamente y casi sin despeinarse en el primer partido de la Bundesliga 2020-2021 que se viene jugando en el Allianz Arena.

    El primer gol del encuentro lo hizo Serge Gnabry tan solo a los cuatro minutos. Bayern Múnich es el actual campeón de Europa y de Alemania tras quedarse tanto con la Champions League como la Bundesliga

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY