0

    Robert Lewandowski anota el 3-0 de Bayern Múnich ante Schalke 04 [VIDEO]

    Robert Lewandowski aprovechó la pena máxima para convertir su primera diana en la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Múnich continúa demostrando que es uno de los mejores equipos del mundo. Tras conquistar la 'Orejona', el cuadro bávaro no se guardó nada en el encuentro ante Schalke 04 por la primera jornada de la Bundesliga 2020/201.

    Si bien los locales se pusieron rápidamente en ventaja por medio de Serge Gnabry (4') y Leon Goretzka (19'), Robert Lewandowski no se quiso quedar atrás y fue en busca de su primer gol en la presente edición del campeonato alemán. 

    En ese sentido, al minuto 28, Ozan Kabak derribó al delantero polaco y el árbitro cobró la pena máxima a favor del Bayern Múnich. Segundos después, Robert Lewandowski agarró el balón y no defraudó: puso el 3-0.

    Con este tanto, el futbolista de 32 años nacido en Varsovia ratifica su buen momento deportivo. Lewandowski, quien debutó profesionalmente en 2006, registra a la fecha 671 partidos en los que marcó 488 goles entre sus escuadras (Znicz Pruszkow, Lech Poznan, Borussia Dortmund y Bayern Munich), así como selecciones menores y el combinado mayor de su país. 

    Bayern, una máquina de títulos

    Con 100 goles en 34 partidos, Bayern Múnich conquistó la Bundesliga  2019. Tras ello, los dirigidos por Hans-Dieter Flick vencieron 4-2 al Bayer Leverkusen en la final de la Copa de Alemania

    Después, los bávaros derrotaron al PSG en la gran final de la Champions League y entraron en la historia del fútbol: el único conjunto europeo que consigue quedarse con un torneo continental ganando todos su cruces. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY