0

    Renato Tapia salió lesionado en el Celta vs Valencia y enciende las alarmas en la Selección Peruana [VIDEO]

    Renato Tapiavenía cumpliendo un buen partido en elCelta de VigovsValencia, pero tuvo un mal movimiento con el cual se lesionó. El hecho se produce a poco del debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias a Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Renato Tapia venía disputando un buen partido en el duelo del Celta de Vigo vs Valencia por la fecha 2 de LaLiga de España, sin embargo, tuvo que ser sustituido tras presentar una lesión en la recta final del duelo disputado en el Estadio Abanca-Balaídos. Ante ello, las alarmas se encienden en la Selección Peruana, teniendo en cuenta que falta poco para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022

    A los 78', Tapia realizó un movimiento y al parecer tuvo un problema al pisar, generando notables gestos de dolor y solicitando su cambio. Tuvo que entrar Néstor Araujo en su lugar. 

    Es importante señalar que ahora se deberá aguardar el resultado de las pruebas médicas que se le realice a Renato Tapia por parte de Celta de Vigo, para determinar si presenta una lesión de gravedad o no. 

    Sin duda, esto representa un dolor de cabeza para Ricardo Gareca y el cuerpo técnico de la Selección Peruana, ello debido a que Tapia es uno de los jugadores fijos en la oncena 'Bicolor' y uno de los que tiene mayor regularidad en el 'Viejo Continente'.

    El debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias

    El primer partido que disputará Perú en las Eliminatorias a Qatar 2022 se realizará ante Paraguay en Asunción el jueves 8 de octubre a las 5.30 p. m. (hora peruana). En tanto, el martes 13 recibirá a Brasil en Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY