0

    Paolo Guerrero comparte avance de su recuperación y recibe apoyo de delantero del Real Madrid

    El delantero del Internacionaltambién se perderá el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero se recupera tras someterse a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El delantero del Internacional estará alejado de las canchas por todo el año. 

    El 'Depredador' subió una foto en su cuenta de Instagram de su pierna con una férula. "Cerrando mi primer mes y nuevamente gracias por todos los mensajes de apoyo que recibí a todos mis seguidores y no seguidores", escribió.

    El saludo del jugador de Real Madrid, Vinícius Júnior, sorprendió en la publicación. "Recupérate pronto", le deseó. Recordemos que el atacante de la selección peruana y el jugador brasileño compartieron equipo en el Flamengo en 2017.

    Es importante mencionar que Guerrero se lesionó en un encuentro ante el Fluminense el 16 de agosto. El futbolista pasaba una buena racha, pues consiguió marcar cuatro tantos de manera consecutiva tras la reanudación de la Serie A

    Paolo es el goleador del Internacional este año, pues suma 10 anotaciones (2 de ellas en Copa Libertadora) en 15 encuentros. El 'Depredador' espera ganar un torneo con el club de Porto Alegre.

    Asimismo, el ‘Depredador’ también se perderá el inicio de las Eliminatorias Qatar 2020 con la selección peruana ante Paraguay y Argentina programado para octubre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY