0

    Pedro Gallese atajó penal en el Orlando City vs Chicago Fire [VIDEO]

    Pedro Gallesefue una de las figuras en la goleada deOrlando City alChicago Fire.A los 35 minutos del partido, el portero nacional se mandó una gran intervención.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Gallese sigue dando qué hablar en la MLS. El también arquero de la Selección Peruana estuvo muy seguro en la goleada del Orlando City sobre Chicago Fire y hasta le atajó un penal a la visita. 

    Orlando City tuvo una gran performance en la jornada 12 de la Conferencia Este debido a que se logró una victoria que acortó distancias con el líder Columbus Crew. Si bien Pedro Gallese ha tenido sólidas actuaciones bajos los tres postes, su equipo no se caracteriza por tener una buena defensa.

    Tras 9 partidos consecutivos recibiendo goles, el ‘Pulpo’ trató de mantener su arco invicto y ante Chicago Fire, solo sumó un gol en contra. Chris Mueller y Nani anotaron la ventaja de Orlando, pero el equipo bajó sus revoluciones y terminaron provocando un penal en contra a los 34 minutos.

    El español Álvaro Medrán se colocó al frente del balón y se dispuso a ejecutar la falta, decidiendo patear al poste derecho de Pedro Gallese. El remate fue potente y elevado, una definición que sería gol en cualquier circunstancia. Sin embargo, se topó con una mejor reacción del portero.

    Pedro Gallese se lanzó a la misma dirección y estiró su mano derecha en el último instante para desviar el balón con la palma abierta. Si bien dejó un rebote peligroso, sus compañeros en la defensa lograron reaccionar para acabar con el peligro. 

    Al final, la tajada del meta nacional fue clave. Orlando City despertó y terminó goleando 4-1 al Chicago Fire en partido válido por la jornada 12 de la Conferencia Este de la MLS

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY