0

    Rhyner no fue convocado: Cádiz venció 2-0 Huesca por la fecha 2 de la Liga Santander

    Cádiz se impuso 2-0 sobre el Huesca sumando su primera victoria en la Liga Santander. Jean Pierre Rhyner no fue convocado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Cádiz de Jean Pierre Rhyner dejó atrás el mal arranque en la Liga Santander 2020-2021 y sumó su primera victoria tras vencer 2-0 al Huesca en condición de visita gracias a los goles de Álvaro Negredo y Jorge Pombo.

    Los dirigidos por Álvaro Cervera, quien no pudo estar en la banca tras haber dado positivo por coronavirus, hicieron un partido inteligente en el Alcoraz para regresar a casa con los tres puntos en el bolsillo.

    Álvaro Negredo marcó el primero del partido tan solo a los 11 minutos de iniciado el juego. Huesca se fue con todo por la paridad, pero el meta Cifuentes estuvo sólido bajo los tres palos. Faltando poco para el final, Jorge Pombo sentenció la historia.

    Sin embargo, el peruano Jean Pierre Rhyner no fue parte del duelo ante Huesca. El defensor no estuvo en la lista de convocados a diferencia del debut ante Osasuna, cuando se quedó en la banca de suplentes.

    Desde España informaron que Rhyner no presenta ninguna lesión y que el motivo se debe a que no está en los planes del DT Cervera para esta temporada. El central, que también se desarrolla como lateral, podría ser prestado a otro club.

    Según el diario AS, días atrás llegó una oferta del Logroñés por Rhyner para que sea cedido, pero el mismo jugador decidió desechar la oferta. De momento, el defensor sigue entrenando con el Cádiz a la espera de una oportunidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY