0

    Alexander Isak: el nuevo Zlatan Ibrahimovic de Suecia [VIDEO]

    Alexander Isak actualmente es jugador de la Real Sociedad de España, donde es titular indiscutible.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El vacío que dejó Zlatan Ibrahimovic en la selección de Suecia provocó que se buscará un reemplazante inmediato y, en ese escenario, apareció Alexander Isak, un joven delantero que viene sobresaliendo en España.

    El ariete, que este lunes 21 de setiembre está cumpliendo 22 años, deslumbró al mundo a muy temprana edad en AIK Solna de su país y no tardó en llegar al Borussia Dortmund, donde ganó experiencia antes de dar el salto a la Real Sociedad. Allí se hizo con el titularato y actualmente viene inflando las redes.

    Alexander Isak ya sabe lo que es jugar con su selección y, aún mejor, sabe lo que es anotar: es el jugador más joven en hacerlo (a Eslovaquia en 2017 con solo 17 abriles) superando el récord de Erik Dahlström en 1912, cuando marcó con 18 años.

    Mira las mejores jugadas de Alexander Isak en YouTube

    Todos están pendientes de su constante crecimiento y se espera que más pronto que tarde sea el nuevo referente del área del deporte rey.

    Números en la Real Sociedad

    Alexander Isak lleva 16 goles en 46 partidos jugados con camiseta de la Real Sociedad. Además, según el portal Transfermarkt, su ficha está valorizada en unos 24 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY