0

    Liverpool y la favorable racha que mantiene sobre el Chelsea [VIDEO]

    Liverpool doblegó al Chelsea con doblete de Sadio Mané y mantiene un extenso invicto contra los “Blues” por la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Gareth Bale tras firmar: "Mourinho ha sido clave en mi regreso"

    Eso sí, la balanza se inclinaría a favor del Liverpool tras comenzar el complemento sin la presencia de Christensen, expulsado a pocos minutos del descanso. Con un jugador más en la cancha, el conjunto rojo contó con más espacios y a los 50' Sadio Mané se encargó de adelantar el "score" con un genial cabezazo.

    Con los "Blues" aún golpeados por el primer tanto, el senegalés aprovechó a los 54' un error de salida del golero Kepa para marcar su doblete y sentenciar la segunda victoria al hilo del actual campeón.

    Los rojos imbatiblesTras este resultado, los “reds” mantienen un destacable invicto de más de dos años frente al conjunto londinense, ya que el elenco de Klopp no pierde ante el Chelsea en la Premier League desde mayo del 2018, duelo que terminó 1-0.

    PUEDES VER: Rhyner en lista preliminar de Gareca para Eliminatorias

    Además, el Liverpool alargó una alentadora cifra en Stamford Bridge de siete triunfos, cuatro empates y solo tres derrotas en los últimos catorce duelos disputados. No les sienta nada mal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY