0

    El nuevo 'Higuaín: revelación de la Premier League en la órbita de la selección de Argentina

    Prensa argentina reportó la presencia de un atacante francés de nacionalidad 'che' que ha destacado en la primera fecha de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero del Brighton, Neal Maupay, podría convertirse en el nuevo 'Gonzalo Higuaín' dado que podría ser una interesante alternativa en ofensiva para el estratega de la selección argentina, Lionel Scaloni.

    Diversos medios argentinos han hecho eco la participación que ha tenido el referido atacante en la Primera División de Inglaterra: anotó dos tantos y además brindó una asistencia para que el cuadro de 'Las Gaviotas' se imponga por 3-0 sobre Newcastle.

    A pesar de haber nacido en Versalles, Francia, por las venas del delantero corre sangre sudamericana. Su madre nació en Argentina e incluso, el futbolista de 24 años tramitó hace algunos años su nacionalidad, por lo que puede jugar sin problemas.

    Cabe señalar que Maupay ha sido requerido por los equipos juveniles del 'Gallito', sin embargo, esto no representa un impedimento para que se pueda sumar a un eventual llamado para afrontar las Eliminatorias Qatar 2022.

    Maupay se ha declarado hincha de Boca Juniors y admirador de Carlos Tevez, Sergio Agüero y Lisandro López. Ha manifestado, en alguna oportunidad, que pensaría acudir al seleccionado argentino en caso reciba un llamado desde la AFA.

    Brighton perdió en la primera fecha de la Premier League, pero logró recuperar terreno ante las 'Urracas'. Cabe señalar que en las dos primeras jornadas, Leicester, Everton Arsenal, Liverpool y Crystal Palace lideran la tabla tras haber ganado sus respectivos duelos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY