0

    Atlético Madrid: se cayó el pase de Luis Suárez y ahora van por Edinson Cavani

    Luis Suárez era una de las grandes opciones para AtléticoMadrid;sin embargo, el fichaje no se dará: Barcelona es el responsable directo. Ahora, los 'colchoneros' van porEdinson Cavani.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada de Luis Suárez al Atlético Madrid se ha terminado por romper. El fichaje del uruguayo, que parecía ser un hecho para el cuadro 'colchonero', está fuera de lugar para dar paso a su compatriota Edinson Cavani.

    Según ha informa AS, los directivos del 'Atleti' mantienen contactos con los agentes del 'Matador' desde su salida del Paris Saint-Germain. Incluso, en un determinado momento se llegó al rumor de que tenía todo listo para firmar.

    ¿Por qué el Atlético Madrid ha decidido bajarle el dedo a Luis Suárez? Para el medio español, el responsable directo es el Barcelona. Los 'blaugranas' no quieren brindar "balas" al enemigo, al cual han calificado como club prohibido para el 'Dientón'.

    Este hecho ha provocado el enfado y malestar en el delantero uruguayo, quien también tuvo la opción de firmar por la Juventus, pero temas documentarios, así como disposiciones en la mesa directiva italiana, hicieron que no se cierre la operación.

    ¿Entonces Barcelona pretende quedarse con Luis Suárez? No necesariamente. Los catalanes ejercen presión sobre el atacante de 33 años y le han trasladado la siguiente propuesta: marcharse al Atlético Madrid, pero con la condición de que "perdone" (el salario que exige) el año de contrato que mantiene con ellos.

    Esta condición ha llevado a un punto muerto. Las negociaciones entre Luis Suárez y Barcelona no estipulaban dicho argumento: los azulgranas quieren "exprimir" beneficios al máximo. 

    La situación se agrava para Luis Suárez debido a que Atlético Madrid no pretende pagar ningún monto por concepto de fichaje. Es justamente este punto lo que facilita las negociaciones con Cavani, quien es un jugador libre y llegaría totalmente gratis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY