0

    Bayern Múnich y Sevilla van por su segunda Supercopa de Europa

    El rey de la Champions y el monarca de la Europa League definirán al campeón de campeones en la Supercopa de Europa este jueves en Hungría. Ambos ganaron solouna vez el trofeo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el Bayern Múnich lo que sobra es optimismo y mucha buena vibra. El plantel bávaro liberó tensiones en la acostumbrada foto del Oktoberfest, tradicional evento de cerveza en Alemania, previo al duelo de mañana (2:00 p.m.) frente al Sevilla por la Supercopa de Europa.

    Figuras como Manuel Neuer, Leroy Sané, Robert Lewandowski y Thomas Muller se relajaron bebiendo unas cervezas antes del partido frente al club español en donde definirán al campeón de campeones de Europa en el Puskas Arena de Budapest, Hungría.

    En el plano deportivo los muniqueses llegan más que motivados por su reciente triplete en la última temporada además de que ya comenzaron la Bundesliga y con el pie derecho: una contundente goleada 8-0 sobre el Schalke demostrando que siguen imparables. 

    Mientras tanto el cuadro de Andalucía todavía no inician La Liga pero quieren sacarle lustre a su última corona en la Europa League en donde vencieron en la gran final al Inter de Milan dejando claro que es el rey del torneo pues ya tiene 4 títulos en la "otra mitad de la gloria europea".

    Cabe destacar que entre las incorporaciones más importantes de esta temporada se encuentra Leroy Sané para el Bayern, quien llega procedente del Manchester City, en tanto que Sevilla recuperó a una de sus máximas figuras de los últimos tiempos como Iván Rakitic.

    El duelo de este jueves en Budapest será además una especie de desempate ya que ambos solo ganaron una vez en la historia la Supercopa, los “bávaros” en el 2013 mientras que los “blanquirrojos” en el 2006

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY